Sorpresa Desde Miami

march_look4-6Me he tomado un descanso de escribir, no porque quiera si no por que realmente el tiempo no ha dado suficientes minutos en el día. Siempre debo escoger entre trabajo, hobbies, y familia… y aunque siempre siento un deseo profundo de crear y de seguir produciendo, me frena en seco el tiempo… Pero se vienen dos cosas grandes en mi vida y la una no esperaba a la otra, se van a estrellar, como un cometa contra un planeta, y todo lo que puedo hacer es observarlos con una mezcla de miedo y expectativa.

En Marzo, después de un evento en Wynwood muy exitoso con mi boutique, Please Don’t Tell, decidí que llego el momento de subir un escalón profesional, y me lance en la búsqueda de un local para abrir nuestra primera boutique. Llamenlo suerte, destino o los frutos de un trabajo de muchos años, pero al presentar la idea de Please Don’t Tell recibí una oferta inmediata y empece a trabajar en negociar mi contrato, pasaron tres meses mas y llego el día feliz de firmar! Como un sueño hecho realidad iba a poder tener mi primera tienda, mi sueño de niña realmente materializando de la mejor manera posible. Con esto les dejo mi primera sorpresa, Please Don’t Tell abrirá puertas en Wynwood Arcade muy pronto!

Al día siguiente con un sentimiento de esos que tenemos las mujeres decidí hacerme una prueba de embarazo pues realmente me sentía diferente… Poco a poco la prueba fue rebelando que voy a ser mamá de nuevo… Mi corazón se hundió con miedo… si hubiera sabido un día antes no hubiera firmado, pero como el destino decide estas cosas me llene de fortaleza y seguí adelante con el proyecto de la boutique. Poco a poco me he llenado de ilusión de mis dos regalos, crecer profesionalmente, y ser mamá otra vez. Y aunque se que la boutique es un regalo inmenso en este momento de mi vida, los regalos mas grandes de mi vida me llegaron de sorpresa: ver a Naomi convertirse en hermana mayor, y ver a Hen convertirse en papá una segunda vez, además de rodearlo de mujeres que lo van a llenar de amor, completar poco a poco la familia que soñé, por mas de que yo no estaba convencida de tener mas hijos…

Y después mi boutique, una ilusión gigante, de pensar en cada detalle, de poder tener un negocio propio que no solo es exitoso, si no que también le quedara a mis hijas en el futuro…  Los nervios de lograrlo… Y la alegría de que nunca pensé que iba a ser tan rápido que mis sueños se iban a cumplir, todos…

march_look4-14march_look4-10march_look4-8march_look4-4Fotos de Simply Lively, Vestido de Please Don’t Tell

Posted by

Carolina Benoit is a stylist and owner of Miami based store, Please Don't Tell. She is the mother of 2 girls, Naomi and Frida. Her style is always feminine, romantic, classic and down to earth.

Y tú, qué opinas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s